jueves, 14 de noviembre de 2013

¿Quieres saberlo todo sobre Gran Canaria Fashion&Friends?


!!Hola a todos!!

Hoy tengo muchísimas cosas que contarles... No sé ni por dónde empezar, estoy tan emocionada...

Antes que nada pedir disculpas por haber tardado tanto en publicar este post... Estoy con un proyecto en marcha que les va a encantar, y esto ha hecho que casi no tenga horas ni para dormir... Pronto les adelantaré algo... ¡Prometido!

El fin de semana pasado fue la "Gran Canaria Fashion&Friends", un evento de moda y tendencias que no pasa desapercibido para nadie. Comenzó el viernes por la mañana y terminó el domingo por la noche.

Yo comencé el sábado por la noche, yendo al concierto de los 40 Principales para la Fashion&Friends. Estuvo muy, pero que muy bien. Vinieron artistas internacionales de la talla de Kate Ryan, además de cantantes como Edurne, Angi, Xriz, Nuria Swam, y algunos grupos canarios entre otros. ¡¡Y era gratis!! ¿Se podía pedir más?
En definitiva, una noche estupenda.

El domingo, desde las 7 de la mañana sonaba mi despertador... Tenía una cita con Meri de Mamá ya lo Sabe a las 9, impartía un taller de Scrap - Tape, y no me lo podía perder. Recogí a Tayri del Hada Madrina, y ¡en marcha!, para Santa Catalina fuimos...
En el taller, Meri nos enseñó a decorar unos clip-board, y sinceramente, creo que no defraudó a nadie.
Yo no había utilizado nunca estos materiales, a partir de hoy, me declaro fan total...
Aquí les dejo unas fotos de algunas de las compañeras del taller y de los trabajos que hicimos...









!Muchas gracias Meri! Nos estás haciendo unas artistas... Aquí les dejo su página, por si quieren echar un vistazo a las cosas de Mamá Ya Lo Sabe

Después del taller, nos fuimos a visitar todo el recinto. Habían auténticas maravillas...


 
Este era el stand de Amarillo VerdeLimón, con cosas muy originales y muy bien de precio. Además, tenían un concurso... había que contar cuantos clavos tenia su nombre en el stand... ¿Cuántos creen ustedes que tienen?



                           Fragola... una auténtica maravilla, no puedo decir más...




Chocolat Factory... ¿a quién no le gusta el chocolate?, una delicia de stand...



                      La Fashioneta no me pudo gustar más, originalidad 100%

Estos han sido solo algunos de los stand, habían muchos, y a cual mejor... El fin de semana pasado superó todas mis expectativas... Espero que la Fashion&Friends vuelva el próximo año con más y mejores cosas si es que se puede...

Muchos abrazos para todos



Image and video hosting by TinyPic

1 comentario:

  1. La verdad es que me lo pasé super bien en el taller. Ahora ¡a seguir practicando!

    ResponderEliminar

Blogging tips