miércoles, 20 de noviembre de 2013

¿Qué fotógrafo elegir para el día de tú boda?

Hola, ¿qué tal? Parece que ya llegó el invierno a Canarias...

Bueno, hoy he decidido hablarles sobre la importancia de la fotografía en el día de tú boda.

Cuando una persona decide casarse y empieza a preparar todos los detalles, uno de los que más suele preocupar es el tema del fotógrafo, y de repente mil dudas nos rondan por la cabeza...
¿Qué fotógrafo elijo? ¿Quiero fotos antes de mi boda? ¿Quiero fotos después?, etc...

Hoy les voy a dar un par de consejos sobre este tema, e intentaré resolver algunas dudas de las que me han preguntado por email.

¿Qué fotógrafo elegir?
Hoy en día tenemos una gran variedad, el tema de la fotografía está bastante extendido. De hecho, en casi todas las provincias hay fotógrafos especializados exclusivamente en bodas, por lo que no nos costará mucho dar con ellos.
Casi todos suelen tener página web en internet donde podemos ver trabajos que ya han realizado, y así hacernos una idea de si es lo que nosotros estamos buscando.

Una vez elegido el fotógrafo, tenemos que decidir qué queremos. ¿Fotos sólo el día de la boda? ¿O mejor un pack completo con preboda, boda y postboda?
Yo... qué les voy a decir, ya saben que me apasiona la fotografía, por lo que les recomiendo totalmente el pack completo. Es un recuerdo que se guarda para siempre...

Por email me han preguntado, ¿para qué hacer el postboda? Bueno, es una de mis partes favoritas, porque la pareja ya está más relajada, sin los nervios de la boda, y se consiguen hacer fotos en los que son ellos mismos. Además, ya no tienes tanto miedo en ensuciar el vestido, por lo que se hacen fotos más atrevidas, incluso a algunas novias les gusta hacer fotos dentro del agua. Por lo que finalmente, quedan unas fotos preciosas.

Y por último, también les quería hablar de la fotografía durante la celebración de la boda. Aquí se suelen hacer las fotos más divertidas. Yo siempre aconsejo poner un photocall.
A los invitados les encanta, y así puedes tener recuerdos muy divertidos de todos los amigos y familiares.

¿No sé si han oído hablar del fotomatón? Es algo nuevo que se está poniendo muy de moda en las bodas. Es una especie de "cabina", donde todos los invitados pueden ir entrando y sacándose fotos ellos mismos, este fotomatón imprime las fotografías al instante, así los invitados se pueden llevar su recuerdo a casa. Y para que los novios no se pierdan nada, todas las fotografías quedan grabadas para que ellos también se las puedan llevar de recuerdo.

                                                        Imagen de La Cabina Gris

Soy consciente de que todo lo anterior suele salir bastante "caro", y que a veces no está al alcance de todos los bolsillos, ya que un pack de fotografía para boda suele salir de 1.000€ hacia arriba, y si encima le sumamos el fotomatón..., pues se excede un poco el precio..., pero hay que reconocer que finalmente MERECE LA PENA.

Bueno, me despido por hoy... ¡¡Muchos besos!!



Image and video hosting by TinyPic

4 comentarios:

  1. Muy interesante!!! La Idea del fotomatòn es genial :)

    ResponderEliminar
  2. A mi tambien me encanto la idea del fotomatón. Y sin duda despues de leer esta entrada cogeria el pack completo!!

    ResponderEliminar
  3. Me alegro de que les haya gustado chicas :)

    ResponderEliminar

Blogging tips