lunes, 14 de octubre de 2013

Ya huele a Navidad...

Hola a tod@s,

me estoy incorporando de las vacaciones y al mirar el calendario hoy, cuando he llegado a la oficina, me he dado cuenta de que las navidades están a la vuelta de la esquina... ¡¡Qué rápido ha pasado el año!!

Comercios como Ikea ya han llenado sus pasillos de preciosos adornos para las próximas navidades.
Seguro que aquellas personas a las que le encantan la navidad (me incluyo), no podrán resistirse a adquirir algún detalle nuevo para estas fiestas.
Yo me he enamorado de estas cajitas navideñas para guardar los polvorones y galletas durante los próximos meses, y de este kit de adornos rojos para mi nuevo árbol de navidad.











Aprovecho la ocasión para comentarles que ya empiezo con las sesiones navideñas. Sobretodo la de los niños, para que a todos los abuelos les lleguen a tiempo sus dulces regalos fotográficos.

Aquí les dejo una foto de una sesión de las navidades pasadas, ¿quién no se comería a esta princesa?




Hasta pronto,

Idaira
(Creadora de Recuerdos)

2 comentarios:

  1. Preciosa la foto. Y por cierto, yo también estoy enamorada de esas cajitas ¡que ganas de navidad!

    ResponderEliminar

Blogging tips