lunes, 2 de septiembre de 2013

Bienvenid@s a mi blog

Hola a todos/as,

¿Qué tal?

¡¡Yo de estreno!! ¡¡Qué nervios!!

Hacía ya tiempo que le estaba dando vueltas al tema de tener mi propio blog, y por fin me he decidido.

Necesitaba un lugar donde enseñaros los trabajos que estoy haciendo, mis fotos del día a día, un rincón donde todos puedan conocer quién soy, y a qué me dedico.

Intentaré publicar muchos de los trabajos que realizo, esos recuerdos que creo cada día gracias a ustedes.

En fin, espero que les gusten "mis recuerdos" y "se enganchen" a mi blog.

Con mucho cariño e ilusión,


Idaira
(Creadora de Recuerdos)


2 comentarios:

  1. Mucha suerte en esta andadura! Yo no me pienso perder ningún post!! espero que todo te vaya de maravilla!!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, es un honor para mi que el Hada Madrina wp me siga!!

    ResponderEliminar

Blogging tips